Ayúdanos a difundir :)

3 herramientas para emprender

Uno de los principales objetivos de espacio_RES es ayudar a emprendedores y emprendedoras en todo lo que está en nuestra mano. Para nosotros no solo es importante el espacio, sino la comunidad. La intangibilidad de los recursos que hacen falta para poder llevar a cabo un proyecto emprendedor. Actualmente nacen muchas herramientas destinadas a mejorar el desarrollo de proyectos. 

Este mes destacamos cuatro que también puedes descubrir a través de nuestro newsletter mensual. Van desde la creación de contenido creativo sin ser diseñador/a; la firma de documentos digitales; o la verificación de emails.

Una plataforma colaborativa para crear imágenes, vídeos y GIF. Una herramienta que hará fácil la creación del contenido adecuado para tu proyecto. Puedes añadir audio, subtítulos, textos, redimensionar el contenido o incluso recortarlo.

Es intuitivo y rápido. Cargas tu contenido, editas y luego puedes compartir el archivo con todo tu equipo en varios dispositivos. O guardarlo para subirlo a tus redes sociales o web, por ejemplo.

Ahora que parece que lo remoto cada vez está más implantado en nuestras vidas esta herramienta hace fácil el trámite de documentación que necesita ser firmada.

Te permite crear, importar, editar y completar  fácilmente formularios o documentos en PDF desde cualquier dispositivo. Es posible abrir documentos directamente desde Gmail, Google Drive y Dropbox. Tiene cifrado SSL y el almacenamiento está cifrado.  Hace posible que puedas compartir tus documentos con cualquier socio o colaborador a través de un URL.

 

¿Cuántas veces has mandado  algo a tu base de datos de contactos por email y te ha dado error más de una dirección? A nosotras muchas. Esta herramienta te permite evitar enviar emails que no van a ningún sitio. Ahorra tu energía para otras cosas. 

Esta herramienta te permite crear una cuenta, subir una lista de emails en CSV, XLS, TXT y otros formatos. Y, en unos minutos, tener la lista limpia. 

 

No te pierdas nada